Fracción XXXV.

Ley: Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Campeche
Artículo: 74
Periodo de actualización: Trimestral (información generada en el ejercicio en curso y dos ejercicios anteriores, en caso que haya recibido recomendación y/o sentencia).
Unidad(es) Administrativa(s) que genera(n) o posee(n) la información: Procuraduría Fiscal/Dirección Jurídica


 
Recomendaciones, casos emitidos por la CNDH, OI o equivalentes
EjercicioInciso1er. Trimestre2do. Trimestre3er. Trimestre4to. Trimestre
Procuraduría FiscalDirección JurídicaProcuraduría FiscalDirección Jurídica
2021 A 3 xls 3 xls 3 xls 3 xls 3 xls 3 xls
B 3 xls 3 xls 3 xls 3 xls 3 xls 3 xls
C 3 xls 3 xls 3 xls 3 xls 3 xls

3 xls

 

Leyenda: En cumplimiento a lo ordenado por la fracción V del punto Octavo de los Lineamientos Técnicos Generales para la Publicación, Homologación y Estandarización de la Información de las Obligaciones Establecidas en el Título Quinto y en la Fracción IV del Artículo 31 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, que deben de difundir los Sujetos Obligados en los Portales de Internet y en la Plataforma Nacional de Transparencia, se informa que durante los ejercicios 2017, 2018, 2019 y 2020, no se recibió notificación de ninguna queja en contra de las Unidades Administrativas que integran la Secretaría de Finanzas que haya sido instaurada ante la CNDH u otro organismo público de derecho, ni existe procedimiento alguno en trámite o resuelto en períodos anteriores. correspondientes a los incisos a, b y c.

Por lo que, la información que se debe de conservar es del Trimestre(s) concluido(s) del año en curso y dos anteriores, cuando se ha concluido el seguimiento de la recomendación/sentencia.