III. El listado de expropiaciones decretadas y ejecutadas que incluya, cuando menos, la fecha de expropiación, el domicilio y la causa de utilidad pública y las ocupaciones superficiales.

  Ley: Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Campeche
Artículo: 75
Periodo de actualización: Trimestral (información del ejercicio en curso y la correspondiente a la anterior). La Secretaria de Finanzas hace valer esta obligación de transparencia a partir del ejercicio fiscal 2020, de conformidad con la tabla de aplicabilidad.
Unidad(es) Administrativa(s) que genera(n) o posee(n) la información: Unidad de Transparencia.

 Hipervínculo de expropiaciones realizadas:

EjercicioPrimer TrimestreSegundo TrimestreTercer TrimestreCuarto Trimestre
2021 3 xls    3 xls 3 xls 3 xls
2020  3 xls    3 xls 3 xls 3 xls

 

Listado de expropiaciones realizadas:

EjercicioPrimer TrimestreSegundo TrimestreTercer TrimestreCuarto Trimestre
2021 3 xls 3 xls 3 xls 3 xls
2020 3 xls

 

Leyenda: La Secretaría de Finanzas no genera esta información por no estar especificado en sus facultades, competencias y funciones otorgadas por los ordenamientos jurídicos aplicables, por lo que el llenado de esta obligación específica de transparencia, será fundada y motivada mediante una leyenda. La publicación y actualización de la información está a cargo de la Secretaría de Gobierno: Art. 21 fracc. XII de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Campeche, información que puede consultar en el siguiente hipervínculo de internet:Acceso Directo